Ingresar

Si ya estás registrado/a ingresá aquí



Productos /

LIFT EXTREME DUAL POWER - SET TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

Cód. 81592

$ 4049.99
$ 3442.49




Descripción

Set reafirmante para rostro. Incluye:

  • Crema facial de día con FPS15
  • Crema facial de noche
  • Mascarilla facial
  • Serum concentrado A MITAD DE PRECIO

Esta línea fue formulada con tecnología cosmética de avanzada. Una innovadora combinación de dos ingredientes clave: ácido hialurónico y Syn-Ake®, un tripéptido Botox-Like de última generación. 

Se trata de una alternativa efectiva y segura a los tratamientos rejuvenecedores inyectables. Esta poderosa unión de ingredientes redensifica la piel, rellena las arrugas profundas y combate las arrugas gestuales. Además, rejuvenece el rostro al reducir las dermocontracciones faciales, responsables de la formación de líneas de expresión originadas por los sucesivos movimientos del rostro al sonreir, hablar, gesticular, etc.

El Serum rellenador con ácido hialurónico y Syn-Ake® posee la más alta concentración de activos en cada gota 

La mascarilla es el complemento perfecto al tratamiento, ya que brinda un shock de recuperación de acción inmediata. Aporta una rehidratación intensa para recuperar pieles fatigadas y envejecidas. Actúa en las capas más profundas de la piel. Potencia la acción de las cremas Lift Extreme Dual Power y del Serum, ayudando a rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior.

 Resultados sorprendentes luego de 28 días de uso continuo con dos aplicaciones diarias. 

 

Contenido neto: 50 g (crema de día y Crema de noche) / 70 g (Mascarilla) / 30 ml (Serum)