Ingresar

Si ya estás registrado/a ingresá aquí



Productos /

SET PHYTOCOMPLEX

Cód. 81657

$ 4100
$ 3075.00




Descripción

Set Phytocomplex para vivir a pleno cada día y con el mayor bienestar. Incluye 6 productos: 

 

1) Crema balsámica para el alivio de dolores de cabeza o migrañas. Relaja y afloja tensiones,

despeja la mente, elimina la sensación de embotamiento, brinda sensación refrescante gracias a su efecto frío.

 

Contiene árnica, enebro, sauce, consuelda y menta. Una potente combinación de hierbas con

propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antirreumáticas.

 

2) Gel corporal efecto frío roll on masajeador. Aporta rápido alivio y efecto frío en el lugar del dolor. Especialmente indicado para aliviar molestias musculares causadas por tirones, esfuerzos, malos movimientos, torceduras y desgarros. Su fórmula con árnica, enebro, sauce, consuelda y menta reconforta, alivia y relaja. Ayuda a recuperar los músculos después de la actividad física.

 

3) Bálsamo sólido Respirar Bien. Con eucalipto, tomillo y menta que despeja la congestión nasal, relaja y brinda bienestar natural en época invernal. Su presentación en práctica lata con tapa a rosca lo hace ideal para llevar a todos lados. Respirar bien es para toda la familia, se aplica con un suave masaje en el pecho y la espalda. Incluso se puede aplicar debajo de la nariz para una acción inmediata. El refrescante aroma de los aceitres esenciales es muy relajante.

 

4) Jabón líquido para baño y ducha con aceites esenciales relajantes. Despeja la mente, ayuda a conciliar el sueño y relaja las tensiones. Es ideal para recuperar la calma ante situaciones de estrés. Su fórmula contiene aceites esenciales de lavanda, tilo, petit grain, manzanilla y anís. Una aromática combinación que transmite una sensación única de bienestar y relajación en momentos de alto estrés.

 

5) Óleo corporal con aceites esenciales relajantes. Despeja la mente, ayuda a conciliar el sueño y relaja las tensiones. Ayuda a recuperar la calma ante situaciones de estrés.Contiene aceites esenciales de lavanda, tilo, petit grain, manzanilla y anís. Una aromática combinación que transmite una sensación única de bienestar y relajación en momentos de alto estrés. Modo de uso: 

 

Masajes: Colocar una gota sobre cada dedo índice, y masajear con movimientos circulares detrás de las orejas, en la nuca y zona alta de la espalda.

 

Baños de inmersión: Agregar 15 gotas en el agua. 

 

Hornillo: Utilizar 5 gotas. Los vapores aromáticos que desprenden los aceites armonizan y relajan el ambiente.

 

Ánfora: 3 gotas en el colgante para cuello.

 

6) Aceite para masajes efecto calor. A través del masaje, alivia la tensión y las contracturas musculares, recupera la flexibilidad y el movimiento, combate la rigidez articular y muscular, prepara el cuerpo para la actividad física y el deporte. Se recomienda utilizar en casos de molestias crónicas, para relajar los músculos, facilitar el movimiento de personas. mayores y preparar el cuerpo antes del deporte y la actividad física.

 

Su fórmula contiene jengibre, sauce y enebro. Una potente combinación de hierbas con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antirreumáticas.

 

Como toda la línea Phytocomplex es vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal, es no testeado en animales (se utilizan métodos de evaluación avanzados que respetan la naturaleza) y es libre de parabenos.