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Preguntas frecuentes
¿Te queda alguna duda?
Llamanos +0810-999-9200
o escribinos
un mensaje a info@gigot.com.ar
Registro
¿Es necesario registrarme para realizar una compra?
No. No es necesario registrarte en GIGOT Tienda Online para realizar una compra.
¿Por qué conviene registrarme?
El registro de datos se realiza por única vez y te permite facilitar tus próximas compras, ya que no deberás ingresar nuevamente todos tus datos. Y, además, podrás visualizar tu historial de compra y pagos.
¿Cómo realizo mi registro para comprar en GIGOT Tienda Online?
Solo tenés que ingresar en la opción “Registrarse” y completar tus datos personales. Recibirás un correo electrónico como confirmación de tu registro.
¿Qué hago si no recibo el mail de confirmación?
Podés verificar en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado”. O bien, podés iniciar sesión en la tienda con el usuario y contraseña registrados. Si el acceso es correcto, es indicio de que tu registro se realizó con éxito.
Me registré pero no puedo ingresar en GIGOT Tienda Online.
Si no recibiste el correo electrónico y no podés ingresar con el usuario y contraseña registrados, te sugerimos realizar un nuevo registro.
Compra
¿Cómo realizo una compra?
Comprar en GIGOT Tienda Online es muy simple.
Podés explorar las distintas categorías de productos o utilizar el buscador que se encuentra en el encabezado de la tienda. Una vez que hayas elegido tu producto favorito, simplemente tenés que hacer clic en el botón “Agregar” para sumarlo a tu carrito de compra. Cuando hayas seleccionado todos los productos deseados, hacé clic en “Finalizar compra”, y luego, los distintos botones te irán guiando para completar el proceso.
¿En GIGOT Tienda Online voy a encontrar todos los productos que están en el folleto?
No. En GIGOT Tienda Online vas a encontrar una selección de productos que serán renovados con frecuencia.
¿Los precios de GIGOT Tienda Online son los mismos que en el folleto de venta?
Los precios que encontrarás en GIGOT Tienda Online son similares a los del folleto de venta vigente, pero además cuenta con promociones especiales.
¿Es necesario conocer una Revendedora GIGOT para realizar una compra?
No, no es necesario.
¿Existe algún límite de compra?
No. No existe límite para tu compra. No obstante, cada producto cuenta con un stock limitado que puede variar según la demanda.
¿Cómo identifico si un producto no tiene stock disponible?
Si un producto no tiene stock disponible no podrás agregarlo a tu carrito.
¿Puedo realizar una compra mayorista?
No. Para adquirir productos por mayor te damos la oportunidad de convertirte en Revendedora GIGOT. Podés hacerlo ingresado aquí o bien, comunicarte al 0810 999 9200.
Formas de pago
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
GIGOT Tienda Online opera con MercadoPago y todos sus medios de pago disponibles.
¿Es seguro comprar en GIGOT Tienda Online?
Sí. MercadoPago garantiza seguridad en todas las operaciones que se realicen mediante su plataforma.
Si pago con tarjeta de crédito o débito ¿cuándo se debita el importe de mi compra?
Si pagaste con tarjeta de crédito, tu compra será registrada en el momento, pero verás el importe descontado en el próximo resumen. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe será registrado y debitado de tu cuenta bancaria en el mismo momento.
Si elijo pagar por Rapipago o Pago Fácil ¿cuánto tiempo tengo para abonar mi compra?
Vas a recibir un correo con el código de pago para Rapipago o Pago Fácil con las indicaciones correspondientes al plazo de pago.
¿Cómo recibo mi factura?
Recibirás tu factura mediante correo electrónico en la casilla mencionada al realizar la compra.
Envío y recepción
Cambio y devoluciones
¿Cómo recibo mi compra?
Recibirás tu compra a través de Correo Andreani.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega son los siguientes:
- CABA, AMBA y Provincia de Buenos Aires será entregado dentro de los 3 días hábiles.
- Centro, Cuyo, Noroeste Argentino y Litoral dentro de los 3 a 5 días hábiles.
- Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz dentro de los 10 días hábiles.
- No realizamos envíos a Tierra del Fuego.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los domingos ni feriados.
Importante: Durante eventos masivos de comercio electrónico como Hot Sale, Cybermonday o BeautyWeek, los plazos de entrega pueden verse afectados.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi compra?
Claro que sí. Cuando tu compra sea procesada e ingrese en el circuito de envío, Correo Andreani te enviará un mail con el número de tracking y las indicaciones para realizar el seguimiento online.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo varía según el código postal del domicilio de entrega. Podés consultarlo durante el proceso de compra y lo verás detallado al finalizar el mismo.
No recibí el número de tracking ¿qué puedo hacer?
Podés verificar si el correo se encuentra en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado”. Si no lográs localizarlo, te pedimos que nos escribas a atenciontiendaonline@GIGOT.com.ar detallando tu número de pedido para poder ayudarte.
¿Puede recibir mi compra otra persona?
Sí, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir la compra en el domicilio indicado. No es necesario que el titular de la compra esté presente.
¿Qué pasa si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio?
Correo Andreani realizará dos visitas a tu domicilio. En caso de no poder concretar la entrega en ninguna de las visitas, tu compra será remitida a la sucursal más cercana a tu domicilio. Para poder retirarla, deberás acercarte a esta sucursal dentro de las 72 hs. desde la última visita con tu DNI y número de tracking.
¿Puedo retirar la compra por algún local?
No, no contamos con puntos de retiro. Sólo realizamos envíos a domicilio.
¿Quiero realizar una compra para regalar ¿cómo hago?
Elegí los productos que vas a regalar y hacé clic en “Finalizar compra”. Al momento de indicar la dirección de envío podés modificarla, ingresando la información de la persona que recibirá el regalo.
¿En qué casos se aceptarán cambios o devoluciones?
Se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
Producto dañado, defectuoso o que no se encuentre en estado óptimo
Producto enviado erróneamente
Disconformidad con el producto recibido
Para poder gestionar el cambio o devolución el producto deberá conservar su empaque original y no deberá estar abierto ni usado. En el caso de los sets el cambio o devolución se realizará por el total de productos que integren el set. Vale aclarar que la aceptación de cambio o devolución será siempre a modo excepcional y estará sujeta puntualmente a los motivos expuestos con anterioridad.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?
Los cambios o devoluciones se aceptarán dentro de los 30 días corridos a partir de la entrega del producto.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Envianos un correo a atenciontiendaonline@GIGOT.com.ar detallando tu número de pedido y los motivos del cambio o devolución que deseas realizar. Deberás adjuntar fotos que respalden el cambio o devolución solicitado.
En caso de devolución ¿cómo me reintegran el dinero?
La devolución del dinero se realizará siempre mediante MercadoPago, a través del medio elegido para abonar la compra. Se reintegrará solo el dinero abonado en concepto de productos. No se reintegrará el monto abonado en concepto de gastos de envío.